Publicidad
Publicidad

Crece lista de candidatos | Octavio Paez lanza su candidatura para la alcaldía Piar



En un recorrido hecho la mañana de este sábado 12 de junio en el mercado principal, el ciudadano Octavio Paez anunció su candidatura a la Alcaldía del municipio Piar y a la vez promueve la candidatura de Américo De Grazia a la gobernación del estado Bolívar.

Paez, ampliamente conocido en Uapta comenzó su recorrido recibiendo el calor de los comerciantes formales e informales, de los transeúntes, y de las amas de casa quienes le manifestaron su respaldo a sus pretensiones de convertirse en el futuro mandatario piarense.

Cabe destacar que durante su periplo el precandidato no recibió ni un solo sentido de rechazo para su candidatura tal como sucede con otros aspirantes, y por el contrario tuvo una significativa aceptación que dejó sorprendido inclusive al equipo que le acompañó.

A su vez, Paez aprovechó la oportunidad para promover la candidatura de Américo De Grazzia a la gobernación del estado Bolívar para las elecciones a realizarse el próximo 21 de noviembre según lo ha anunciado el CNE. "Estamos promoviendo la candidatura de Américo a la gobernación del estado Bolívar y mi nombre está a la orden del electorado piarense quien decidirá su preferencia electoral y pienso y confío en todos ustedes amigos del municipio Piar", acotó.


JG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad