#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cuatro detenidos por practicar la minería de manera ilegal en Caruachi


Cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, al ser encontrados en flagrancia mientras realizaban labores de minería ilegal en aguas del río Caroní, sector Caruachi, municipio Caroní, estado Bolívar.

Los detenidos responden a los nombres de Maximiliano Vargas Agui, Maximiliano Vargas Hernández de 33 y 61 años respectivamente, Otoniel Castillo Centeno de 53 y José Contreras Vargas de 41 años.


Los detenidos de encontraban a bordo de unas balsas improvisadas, impulsadas con motor a diesel, estos al notar la presencia de los funcionarios policiales tomaron una actitud sospechosa, mostrando nerviosismo.


Los efectivos realizaron el decomiso de la evidencia encontrada en el lugar, tales como un motor de vehículo Diesel con modificaciones, un compresor de aire modificado, una turbina de 6 pulgadas, 6 alfombras, varias mangueras de distintos grosores, así como dos bidones de combustible.


Los hombres quedaron en manos del Ministerio Público

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad