Publicidad
Publicidad

Descuartizan a transexual en Caracas

Un vendedor de verduras fue asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de tragos en un hecho ocurrido el domingo, 13 de junio, en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Testigos contaron a la policía que Andrés Rondón, de 33 años, constantemente recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con esos mismos individuos y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en el barrio la mañana del lunes 14 de junio. Le cortaron la cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula.

“No era problemático, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

La mañana de este lunes, el padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad