Publicidad
Publicidad

Desempleados reclaman puestos de trabajo en Upata



Una serie de obras paralizadas y otras donde se trabaja a "media máquina", son nudos a desatar por parte de los que tienen bajo su responsabilidad la continuación o paralización definitiva de esas obras que lamentablemente perjudicará a estos hombres y mujeres que están desempleados.

Aminta Rivas, una de las voceras de este grupo de desempleados aseveró que no están de acuerdo con la contratación de personas de otros municipios a quienes se les dan los empleos que corresponden a los upatenses. "Nosotros manejamos una lista de cerca de 200 desempleados que hacemos portón en varios frentes y esperamos que la ciudadana alcaldesa nos ayude en este particular porque tenemos mucho tiempo esperando un puesto de trabajo que muchas veces vemos coartado con personas de San Félix.

Nuestras autoridades deben hacerle un llamado a los encargados de estás obras para que tomen en cuenta nuestra necesidad", agregó.

JG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad