#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Detenido GNB que se grabó consumiendo droga mientras estaba de guardia (+Vídeo)



El sargento segundo de la GNB Ricardo Mogollón fue detenido este martes luego de que se viralizara un video de él consumiendo lo que aparenta ser droga, haciendo uso de una pipa improvisada mientras estaba de guardia.

Así lo informó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, quien en Twitter publicó el video del efectivo, que uniformado, consumió lo que parece ser marihuana al lado de un vehículo blindado VN4.

“Bueno, buen viaje, aquí estoy yo, arrebatándome en el VN4”, dijo en el video que publicó de Barrio.

El reportero así lo reseñó: “En un vídeo del que se desconoce fecha y ubicación, se puede apreciar a un efectivo de la GNB al lado de un vehículo blindado VN4 haciendo uso de una pipa improvisada mientras enciende en esta una sustancia que se presume sea droga”.

Esta mañana, de Barrio actualizó que Ricardo Daniel Mogollón Pineda, “fue detenido por comisiones del la GNB por publicar un vídeo donde se evidencia falta contra el decoro militar”.

ND

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad