Publicidad
Publicidad

Detenido hombre que intentó matar a otro con un hacha en pleno velorio



En pleno velorio un hombre sacó un hacha y pretendía agredir a una persona. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo de Carora, municipio Torres.

La madrugada del miércoles, Jesús Enrique Suárez Quintero, de 46 años, presuntamente, sacó un hacha y comenzó a amenazar a las personas que se encontraban en un funeral, uno de los presentes trató de quitarle el arma, pero se habría ido contra él por lo que las demás personas tuvieron que llamar a los policías.

Al sitio del suceso llegó una comisión de Polilara, donde observaron al hombre con el hacha en sus manos, le pidieron que bajara el arma blanca, fue en ese momento en el que el hombre de 46 años decidió bajar el hacha y funcionarios lo detuvieron. La comisión lo llevó hasta la comisaría.

Una fuente policial detalló que la detención de Suárez ocurrió por, presuntamente, intentar matar a otro hombre, aunque no especificaron el delito por el cual podría ser imputado.

Los uniformados lograron incautar el hacha que cargaba Suárez y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta, según el reporte policial.

Se pudo conocer que el hombre sería presentado ante Tribunales larenses por el hecho.

En Bolívar

En el estado Bolívar ocurrió un suceso similar con un hacha, misma arma incautada a Suárez; sin embargo, en ese caso un hombre de 43 años asesinó a su pareja y a su hijastra en El Palmar, municipio Padre Chien, al sur del estado Bolívar, el pasado 11 de junio y fue detenido pocas horas después.

LPL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad