Publicidad
Publicidad

Detenido por el Cicpc hombre que engañaba con tramitar pasaportes

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Camatagua, lograron la detención del ciudadano Jackson José España Durán, de 28 años de edad, en San Casimiro, al sur del estado Aragua.


El sujeto fue detenido en San Casimiro al sur del estado Aragua

Esta persona fue apresada presuntamente por estar involucrada en estafa y usurpación de funciones, explicó un vocero de la policía científica.

Los funcionarios detectivescos dieron con este ciudadano a través de labores de campo y análisis telefónicos, resaltó.

España Durán utilizaba la red social Facebook para captar a personas, ofreciéndoles un servicio de recuperación de usuario y citas para tramitar pasaportes, cobrando altas sumas de dinero en divisas.

"Luego de recibir el dinero, esta persona desaparecía, no contestaba llamadas de sus clientes que le habían cancelado los montos propuestos", aseguró el vocero.

El ciudadano fue puesto a la orden de las instancias correspondientes del Ministerio Público.

El vocero del Cicpc nuevamente exhortó a la ciudadanía en general de tener mucho cuidado al momento de establecer negociaciones por las redes sociales digitales, para evitar con ello ser estafados.

HBRI. | ES

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad