Publicidad
Publicidad

Detenidos sicario y un proveedor de drogas de la banda de El Coqui



Un sicario y un proveedor de drogas integrantes de la banda de El Coqui, resultaron detenidos por efectivos del Cicpc. Dicha organización criminal, fundada por Carlos Calderón (El Vampi) tiene su base de operaciones en la Cota 905, Caracas.

Durante un procedimiento efectuado en el sector Kempis, Guatire (Miranda), autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue capturado José Gregorio Paz Castillo Velásquez, uno de los encargados de comprar y trasladar cargamentos de droga hacia la Gran Caracas, según las investigaciones de la policía científica.

El sujeto se desplazaba en un Chevrolet Corsa, placas AA985UO. En ese mismo sector de la Gran Mariscal de Ayacucho, cayó abatido Jhoel Alberto Caraballo Velásquez (35), alias Papurri, también integrante de la organización criminal jefaturada por El Coqui y quien se encontraba evadido del Internado Judicial El Rodeo.

Alias Papurri estaba incurso en múltiples secuestros y homicidios los cuales cometía usando distintas indumentarias policiales, según el Cicpc.

Los agentes policiales ubicaron a Papurri porque conducía un vehículo Kia Río Stylus placas AE541MK, empleado para trasladar a víctimas de secuestros. Justamente los funcionarios del Cicpc investigaban un secuestro cometido en Prado de María, parroquia Santa Rosalía, Caracas. Al observar el vehículo, los agentes intentaron abordarlo pero Papurri abrió fuego con una pistola Taurus 9 mm. Los policías respondieron y abatieron al delincuente.

Otro integrante de la banda del Coqui detenido es Ramón Ignacio Aponte Barreto (26), señalado de darle muerte a Pilar Antonio Colorado Vargas (20) en la avenida Guzmán Blanco, El Paraíso, municipio Libertador.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad