Publicidad
Publicidad

Detienen al exgobernador de Sucre, Ramón Martínez por "delitos de corrupción y tráfico de armas"

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron este viernes a Ramón Martínez, quien fue gobernador del estado Sucre durante el período 2000-2008.

De acuerdo con la periodista Ariana Agreda, el exmandatario regional estaba solicitado por corrupción y tráfico de armas.

Durante el operativo se le incautó al menos cinco cédulas , pasaportes y documentos de identidad peruana.

El portal Monitoreamos informó que el dirigente regresaba a Venezuela con la intención de postularse a las regionales, amparado en la promesa del régimen de no apresarlo como parte de los acuerdos con la oposición de cara a los comisios del 21 de noviembre.

Martínez militó en el Movimiento al Socialismo (MAS). En 2000 se psotuló a la gobernación de Sucre con el apoyo de la tolda naranja y del Movimiento V República (MVR). En 2002 se separó del MAS para fundar, junto con Ismael García, el partido Podemos.

En 2007 se separó del chavismo por estar en desacuerdo con la propuesta de reforma constitucional planteada por Hugo Chávez.

Diez años después, intentó aspirar nuevamente a la Gobernación de la entidad con el respaldo del MAS y Avanzada Progresista.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad