#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Detienen a cinco personas por tráfico de drogas en el estado Bolívar

Un total de 11 kilos 250 gramos de presunta droga fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Bolívar


Logran capturar a cinco integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Los Lewis», por el presunto tráfico de 11 kilos 250 gramos en el estado Bolívar.

El procedimiento

Se inició cuando funcionarios destacados en el Punto de Atención al Ciudadano Marcella; consiguieron 19 envoltorios de sustancia ilícita que eran transportados de manera oculta en un vehículo Aveo color plata, placa AA018EM.

La sustancia tenía un peso de 10 kilos, y era trasladada desde la población de Caicara del Orinoco, hasta Ciudad Bolívar.

Detenidos

Están identificados como Lewis Daniel Macapio Rossi de 27 años de edad y Kairuma Dagmar Mendoza Gamez de 19 años de edad.

Así mismo están detenidos otros tres ciudadanos en una vivienda ubicada en el sector Cruz Verde de Ciudad Bolívar, donde se tenía pautada la entrega.

Sindi Leidy Alves León de 25 años de edad, Marcia Alves León de 34 años de edad y José Nicolás Perdomo de 31 años, a quienes se les incautaron 1 kilo 250 gramos de presunto crack.

La sustancia estaba oculta en un doble fondo de un vehículo Toyota, modelo 4 Runner, color gris, año 2007, placas AB186AE, propiedad de los implicados.

Finalmente el procedimiento lo tiene la Fiscalía Quinta en materia de drogas del Ministerio Público.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad