Publicidad
Publicidad

Detienen a hombre que abusaba sexualmente en reiteradas ocasiones de su hijo de 9 años


Como J. Pérez quedó identificado el ciudadano de 56 años de edad, que fue detenido este viernes 18 de junio, por funcionarios de la comisión de Protección de Niños y niñas y Adolescentes, por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones, a su hijo menor de 9 años.

Pérez, residía en el sector Araguaney de Tucapé, con su hijo menor, sus hijos mayores viven en Colombia. El detenido era viudo desde hace algún tiempo, a raíz del fallecimiento de su esposa por Cáncer de Pulmón en el vecino país.

Asimismo, el detenido quien era cristiano, decidió alquilar una de las habitaciones de su casa a una femenina, con la condición de que la misma cocinara y limpiara, para él y su pequeño. 

La señora notó un extraño comportamiento del padre con el menor, por lo que comenzó a generarle duda la situación. En virtud, le preguntó al niño que era lo que ocurría y este comentó lo que su padre le hacia constantemente. 

El detenido, era vendedor de víveres, y tenía poco tiempo de haber retornado de Colombia, junto a su pequeño hijo. 

LPT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad