Publicidad
Publicidad

Detienen a una dirigente de un colectivo chavista por denunciar mafias con la gasolina


Funcionarios  policiales  detuvieron el viernes 18 de junio a la dirigente y partidiaria del gobierno nacional,  Lisbeth Soto, miembro del colectivo popular Fabricio Ojeda, luego de que denunció las presuntas mafias de la gasolina en Barquisimeto, estado Lara.

La red internacional La Izquierda Diario publicó en su página digital que por hacer públicas las irregularidades en la estación de servicio San Luis, ubicada al lado del centro comercial Sambil, sujetos la secuestraron en un vehículo Arauca, sin placas, de color azul.

Horas después, apareció en el comando 121 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el sector La Montañita, municipio Palavecino.

Soto denunció atropellos de quienes dirigen la distribución de la gasolina y organizan colas paralelas que privilegian solo a algunas personas.

El medio aseguró que durante el presunto secuestro de la dirigente, los sujetos, quienes nunca se identificaron como funcionarios, amenazaron al hijo menor de edad y lo dejaron en el sitio sin ningún tipo de protección.

"Nunca dijeron el motivo de la detención, nunca dijeron hacia dónde la iban a trasladar; todas estas características hicieron suponer que se trataba de un secuestro ejecutado por las mafias gasolineras, al parecer con grandes conexiones en la GNB", señaló.

En la sede militar, los uniformados comunicaron a los familiares que Soto estaba detenida porque, según, había una denuncia y testigos que la acusaron de presuntamente vender cupos para repostar gasolina, en complicidad con otras dos personas.

PDN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad