Publicidad
Publicidad

Difunden imágenes de integrantes de la banda el “Mayeya” aliados del Coquí

Mediante las redes redes sociales se difundió una foto de Yorfren Javier Guedez Bullones, alias “Mayeya”, quien lidera un grupo delictivo presuntamente aliado con la banda de Carlos Luis Revette, “El Coqui”, que opera en la Cota 905, en Caracas.

De acuerdo con la imagen, los miembros del mencionado GEDO estarían vinculados con “homicidios y lesiones de personas inocentes” en la parroquia La Vega de la ciudad capital.

Según habitantes de la zona, citados por el portal de investigación La Tabla, «El Mayeyas» tomó desde finales del año pasado el lugar y se alió con «El Coqui» para formar un corredor hamponil.

Recordemos que el pasado sábado 12 de junio, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó los resultados de un operativo policial que se llevó a cabo en la zona para liberarla de las bandas delictivas. Durante el procedimiento fueron detenidas 38 personas y se incautaron diversos tipos de armamentos.

La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad