Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello al rector del CNE: "Quédese calladito que se ve más bonito"

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetió en su programa «Con el Mazo Dando», contra del vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, por abrir un procedimiento a VTV, por promover en el espacio “Con el mazo dando”, candidaturas del PSUV.

Yo conozco a Enrique Márquez (vicepresidente del CNE). Yo te conozco y si sigues diciendo mentiras, voy a decir verdades de ti (…), Tú escoges, yo sé muchas cosas de usted, sé cómo llegó usted al CNE, usted iba a ser candidato a la gobernación del Zulia ¿se acuerda?”, dijo.

Cabello acusó a Márquez de estar parcializado con la oposición, e incluso amenazó con cárcel.

“La salsa que es buena para el pavo es buena para la pava”, dijo Cabello para referirse a las sanciones para funcionarios que utilicen fondos públicos para campañas políticas. “Con el comunicado Enrique Márquez está parcializado con la oposición», aseguró.

“A usted señor Márquez lo que le gusta es quemar actas”.

“También me acuerdo que usted andaba detrás de ‘Juanito Alimaña’ (Juan Guaidó), para que le dieran Pdvsa, se aparecía en todos los actos”.

Cabello mandó a “preparase” a el rector Márquez luego que se definan los candidatos del PSUV para las megaelecciones. “Voy a defender a los candidatos del PSUV, y haré campaña por ellos”.

Al finalizar hizo una “recomendación” al rector Márquez: “Quédese calladito que se ve más bonito”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad