Publicidad
Publicidad

Diputada Yuretzi Idrogo llama a la juventud a inscribirse el CNE



La diputada Yuretzi Idrogo hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a los puntos de inscripción y actualización del registro electoral  de manera que puedan ejercer su derecho político del voto, en los venideros comicios electorales pautados para el 21 de noviembre.

 

Idrogo manifestó, que los ciudadanos  que aún no se han inscrito o no han hecho su cambio de residencia lo pueden hacer hasta el 15 de julio en los centros que el Consejo Nacional Electoral han dispuesto en todo el territorio Nacional y de esta  manera puedan ejercer su derecho político del sufragio en las elecciones convocadas para elegir a gobernadores, alcaldes y concejales.

 

Hizo hincapié, que el CNE está preparado para atender a la ciudadanía que acudan a los diferentes puntos en el horario establecido por el ente comicial.

 

Reiteró la Diputada Nacional que la invitación es a todos los jóvenes en edad de votar  a acudir a los centros de inscripción y actualización que están ubicados en todo el territorio nacional que en total son mil.

 

Para finalizar señaló, Idrogo que con la participación de la juventud del país que ejercerá su derecho al voto el 21 de noviembre fecha importante para la historia de Venezuela en aquel año 1957 cuando un grupo de estudiantes  de la Universidad Central de Venezuela,  la Universidad Católica Andrés Bello y de varios liceos protestaron contra el gobierno del general Marcos Pérez Jiménez y  que este 2021 lo podemos refrendar de nuevo en Venezuela ejerciendo el voto y así todos celebrar la  fiesta democrática.



Carmen Ofelia Diaz Diaz

CNP / 6.709

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad