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Dos meses sin servicio: Usuarios solicitan a gerente del Banco del Tesoro abrir sus puertas en Upata

Usuarios del Banco Tesoro, solicitaron al gerente abrir sus puertas para la atención al cliente

Upata. - Los usuarios o clientes del Banco Tesoro en Upata, denunciaron que se sienten con las manos atadas y molestos, motivado a que dicha entidad bancaria tiene más de dos meses que no funciona, dejando a todos sus beneficiarios sin poder realizar algún trámite financiero, sólo un personal que allí labora se traslada a cumplir horario e informar que no tienen línea para hacer cualquier proceso.

José Colmenares, usuario comentó que desde el inicio de la pandemia muchos Bancos dejaron de prestar los servicios a sus clientes, “he tenido que comprar dinero en efectivo, aunado a esto, tengo problema con mi cuenta bancaria, ya que para hacer pagos móviles me pide que debo ingresar nuevos datos, mi pregunta es, ¿Cómo realizo las operaciones, pagos u otro balance, sino puedo ingresar?”.

Afectados la tercera edad

Indicó Colmenares, que esta situación afecta a todos, inclusive a los adultos de la tercera edad, porque muchos de ellos sólo tienen cuenta en el Banco Tesoro, y al estar cerrado no pueden cobrar sus pensiones, otros usuarios deben desbloquear su cuenta y tarjeta, los cuales tienen su dinero represado en dicha entidad bancaria.

Otro de los problemas es que los cajeros automáticos llevan varios meses que no funcionan, “todos los cajeros de los bancos que existen en Upata están desactivados, vemos con mucha preocupación de que algunas entidades bancarias dejaron de prestar sus servicios, entre ellas; Banesco, Banco Exterior y Banco del Caribe”, destacó Luis Ávila.

Redacción Upata Digital

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