#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Drogaban con burundanga a sus víctimas para robarlos


Llegaban hasta las viviendas cambiando electrodomésticos por oro, pero todo se trataba de una mentira para robar. Funcionarios de la Poliyaracuy detuvieron a dos hombres de 30 y 44 años en el sector La Peñita de Chivacoa, por estar involucrados en robos a familias usando burundanga, una sustancia estupefaciente.

A Estuar Luis Quintero Hernández, de 30 años y Hernando Enrique Turizo, de 44 años, oriundo de Colombia pero con residencia en Cabudare, resultaron detenidos, luego que una de las víctimas los reconociera y señalara como delincuentes.

Una fuente policial indicó que el modus operandi de los delincuentes es que llegan de casa en casa en el municipio Bruzual, para ofrecerle a las personas que cambien prendas de oro por electrodomésticos. Al parecer cuando las personas los atendían, los sujetos aprovechaban y les echaban burundanga, bajo los efectos de la droga, los hombres lograban sustraer varias cosas de valor de las viviendas y huían.

El fin de semana, una de las víctimas reconoció a los hombres, quienes andaban en una camioneta Terios recorriendo las casas del sector La Peñita y de inmediato denunció a la policía, quienes detuvieron a los dos hombres, incautándoles materiales con los que engañaban a las personas, y presunta droga.

Según informaron las autoridades del estado Yaracuy, los sujetos pertenecen a una peligrosa banda que opera en todo el país.

LPL

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad