Publicidad
Publicidad

El IPASME Arribó a sus 45 años de servicio en Upata


UPATA - La licenciada Crystiane García quien en estos casi dos años ha estado al frente de está institución, refleja los avances obtenidos en pro del beneficio local que va desde la ampliación de la atención médico asistencial hasta la reestructuración de sus instalaciones.

Alumbrado, pintura, áreas verdes y adecuación de los espacios internos con aires acondicionados son parte del progreso de la  infraestructura mientras que 3 nuevos paramédicos son incorporados al personal de atención.

Asímismo, nuevos profesionales de la medicina se mantienen prestando su apoyo en el área de traumatología y medicina interna. 

IPASME UPATA ha Sido de gran apoyo en esta época de pandemia en lo que respecta al tratamiento de casos con sintomatologías covid-19, el servicio de ambulancia ha estado bajo la disposición brindando apoyo al Hospital Gervasio Vera Custodio. 

De igual forma, el trabajo articulado ha permitido apoyar a los organismos de seguridad como la GNB y CICPC. 

Nefrología, odontológia, traumatología, medicina interna, servicios de cirugías ambulatorias son parte de los  servicio prestados al colectivo, en la actualidad se mantienen trabajando en la activación del área de ginecobstetricia, medicina general y rayos X.

La autogestión y el trabajo mancomunado con entes públicos y privados han permitido superar obstáculos y seguir cumpliendo con el servicio para quienes más lo necesitan.

Jessica Betancourt.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad