#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

El Vampi, Garbis y Coqui | Amenazan con «matar civiles cada hora» si no se retira la policía


Tras el intento por parte de las autoridades de retomar el control de La Vega y la Cota-905, las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, han amenazado con asesinar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, luego de los intensos enfrentamientos de este lunes, los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.

«Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega. Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector», escribió Camacho en su cuenta en Twitter.

En horas del medio fue reportada la muerte de dos personas con heridas de bala en el cráneo con orificios de entrada y salida, una de las víctimas se encontraba en un comercio en el Bloque 1 de la Vega y la otra en las cercanías de la estación de servicio de gasolina de la redoma La India.

Ante los hechos, se le recomienda a las personas no asomarse por las ventanas si se escuchan disparos y no circular por las zonas cercanas a la Vega, Cota 905 y El Valle.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad