#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En el estado Bolívar la mayoría de las empresas no consiguen gasoil

Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar, indicó que el 90 % de las empresas en el estado Bolívar están siendo afectadas por el poco acceso al suministro de gasoil, complejidad que la región comparte igualmente con el estado Zulia.

Una encuesta realizada por el Observatorio Digital de la Productividad de Fedecámaras precisó que el 90% de las empresas entrevistadas aseguró tener problemas para adquirir combustible en el país.

Según reseñó El Diario de Guayana, de acuerdo a la información de González solo el 10 % en el estado Bolívar está surtiendo gasoil de forma normal.

“En Bolívar la situación es muy crítica porque tenemos más de un año con la problemática del combustible que nos ha desmovilizado, la producción ha tenido una merma importante”, expresó.

Aunque el gremialista detalló que todas las empresas están siendo gravemente afectadas, las  que venden productos al mayor hacia el sur son las más perjudicas.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad