Publicidad
Publicidad

En Upata | Habitantes del sector II Los Chorros apoyan a Héctor Luis Jiménez a la alcaldía

Los vecinos presentaron sus debilidades al aspirante a la municipalidad

El candidato recorrió las calles del sector escuchando las necesidades de los habitantes

Upata. – La mañana de este sábado se realizó una asamblea en el sector II de Los Chorros, en Upata, con el aspirante a la Alcaldía de Piar, por el partido UPP, Héctor Luis Jiménez, donde estuvieron presentes los habitantes, los cuales expusieron sus debilidades y propuestas, además, del apoyo rotundo que le manifestaron al candidato.

El aspirante a alcalde en su reunión dejó claro que quiere mejoría para el municipio, siendo una de las propuestas de gobierno que tiene, “entre mis proyectos están, mejorar la calidad de vida de todos los upatenses, porque somos la economía de la Puerta del Sur, otro es activar la plata de gas en el municipio Piar, mejorar todas las vialidades, elevar la calidad de vida y economía de los comerciantes, impulsar las bodegas de gas doméstico en cada uno de los sectores”.

Continuó, que apoyará a los jóvenes con microempresas, reactivar el aeropuerto de Upata, convertir a los llamados buhoneros informales en empresarios formales, solucionar el problema de transporte en todos los sectores de Upata, mejorar la vialidad urbana, convertir a los agricultores en empresarios, recuperar las canchas deportivas, dar solución al problema de agua que existe en el sector II de Los Chorros y otras comunidades.

Jiménez, hizo un llamado a los habitantes a salir a votar en las próximas elecciones venideras, “tomamos las propuestas de los vecinos y una vez de llegar a la municipalidad como alcalde, comenzaré a dar respuestas, no vengo a prometer, sólo expongo mis propuestas y proyectos a futuro”.

El aspirante a la Alcaldía de Piar, Héctor Luis Jiménez, realizó una asamblea en el sector II de Los Chorros

Solicitudes de los habitantes

De esta forma, en la asamblea sostenida, la vecina Leandra Tovar, expresó, que es necesario la activación de los dos tanques de agua que allí existen, “apoyaremos al candidato Héctor, y le solicitamos de antemano, una vez que esté en la alcaldía, darnos solución a los problemas de agua, alumbrado, asfaltado y otras debilidades”.

Los vecinos expusieron sus debilidades y propuestas al candidato

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad