Publicidad
Publicidad

Escasez de combustible | Campesina utiliza un burro como "transporte" para ir al centro de Upata




Upata.-Una ciudadana cuyo nombre omitimos (a petición de ella), llegó a la plaza Bolívar de esta localidad montando un burro blanco con sus respectivos "aperos", lo cual impresionó a transeúntes que se apostaron a ver a la señora y su "flamante vehículo", frente al único centro comercial que se ubica en los alrededores de la plaza.

En una muy corta entrevista con este corresponsal, la mujer dijo que utiliza el burro para transportar verduras, legumbres y otros alimentos desde la comunidad rural de "La Carata", hasta los mercados y establecimientos comerciales que expenden estos rubros alimenticios.

Asimismo recomendó a los agricultores poner en práctica su ejemplo pues sostiene que será muy difícil superar el suministro de combustible en Venezuela y agregó que también la comunidad va a tener que utilizar este tipo de transporte para ir a sus lugares de trabajo, casa, consultas médicas, escuelas, liceos y universidad.
JG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad