#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Estado Bolívar | Dos personas arrestadas por esconder 50 panelas de droga en un tanque de gasolina



50 panelas de drogas fueron incautadas en un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial.

La incautación se dio, este jueves, en una revisión vehicular que se hizo en la autopista Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del Km. 45 de la carretera que conduce de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz.

En el lugar, estuvo presente el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Alex Pantín y el director general de la PEB, comisionado jefe Emilio García.

Por el hecho, un hombre y una mujer fueron arrestados. Se trata de J. R. César Morales, de 40 años, y M. L. Abreu Castillo, de 23.

Fuentes policiales indicaron que el par detenido se movilizaba en camión Chevrolet C-3500 placas A67DL7G. Resulta que las panelas contentivas de presunta marihuana fueron halladas dentro de un segundo tanque de gasolina que tenía habilitado el vehículo.

Por otro lado se conoció que, los viajeros provenían de Puerto Ayacucho con destino a la zona sur de Bolívar. Se dijo que la droga presuntamente proveniente de Colombia, sería trasladada a la República de Brasil.

La Fiscalía Quinta en materia de drogas del primer circuito judicial conoce del caso.

DP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad