Publicidad
Publicidad

Fallas en la energía eléctrica traen consecuencias en Villa Los Mangos de Upata

Varios meses llevan los vecinos exhortando a los funcionarios de Corpoelec, prestar colaboración con la sustitución de un transformador

Vecinos de Villa Los Mangos solicitaron sustitución de un transformador

Upata. – Al menos tres o más veces ocurren fallas y ausencia de la energía eléctrica en Villa Los Mangos del municipio Piar, donde los vecinos denunciaron que sus aparatos electrodomésticos se han dañado producto de la situación, Anatalia Bandú, resaltó, que presentan problemas con un transformador desde hacen muchos años, el cual ha sido reparado muchas veces, sin embargo, continua el problema.

La vecina muy inquieta señaló que Corpoelec, debe sustituir el transformador por otro nuevo, “producto de este problema, siempre presentamos fallas eléctricas y cortes desprogramados, lo que ha ocasionado que muchos aparatos de línea blanca se han quemado y lo más triste es que la empresa no responde por estas pérdidas, por tanto, solicitamos que tomen en serio esta dificultad”, manifestó Bandú.

Calles oscuras

Asimismo, los habitantes solicitan a la mandataria municipal, prestar colaboración con bombillos para los postes, ya que algunas calles quedan a oscuras durante las noches, y esta situación hace que las familias sientan temor al salir o entrar a la urbanización, o ir a las bodegas a comprar algún producto.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad