Publicidad
Publicidad

Falleció sacerdote en Ciudad Bolívar tras complicaciones del Covid-19

La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar informó este viernes 11 de junio el fallecimiento del sacerdote malagueño Manuel Lozano Pino, por complicaciones cardiacas derivadas del contagio por COVID-19.

Lozano nació en Málaga el 1 de noviembre de 1959 y recibió la ordenación sacerdotal el 22 de septiembre de 1984, en su parroquia del Santo Ángel, en Málaga.

En sus años de sacerdocio en su natal Málaga sirvió en las parroquias de Atajate, Benadalid, Algatocín, Benalauría, Jubrique, Genalguacil, Benarrabá, Gaucín, Estación de Gaucín y el Santo Ángel. Posteriormente fue enviado a la Misión Diocesana de Málaga en la arquidiócesis de Ciudad Bolívar, donde durante más de 26 años fue párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Luz de Caicara del Orinoco.

Además, Lozano se desempeñó como vicario episcopal para las parroquias foráneas de los municipios Sucre y Cedeño, al sur del estado Bolívar donde la población es mayoritariamente indígena.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad