Publicidad
Publicidad

Fijada fecha para las elecciones primarias de candidatura unitaria en Piar


Comisión electoral informó sobre las elecciones a ejecutarse este 23 de julio

Upata. – La mañana de este martes, se realizó una rueda de prensa por la comisión electoral integrada por; la presidenta, Ondina Rivas, secretaria, Zulis de Zurita, Braulio Gabriel, Jhon Muñoz y Orlando Lamus, donde escogieron la fecha para la candidatura unitaria a las elecciones primarias de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Piar, de Upata, “le informamos a la colectividad que la fecha para la celebración establecida será el próximo 23 de julio”, explicó Rivas.

Estas elecciones se llevarán a cabo en el pasillo de la antigua Tienda Karamba, frente a la Plaza Bolívar, en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 pm, “estaremos contando con un sólo centro de votación, en el cual acudirán todas las parroquias del municipio Piar, la comisión electoral tendrá su sede en la calle Piar, frente al Hotel Comercio, es importante mencionar, que el proceso de inscripciones de los candidatos se llevará a cabo entre el día 30 de junio al 06 de julio”, dijo la presidenta.

Requisitos

Es resaltante mencionar, que siete organizaciones (precandidatos e independientes), firmaron un acuerdo de apoyar al candidato que resulte electo en las elecciones primarias, asimismo, hicieron la invitación a todas las personas que tengan intenciones de postularse como precandidatos para optar a la Alcaldía de Piar, a inscribirse, “llamamos a la colectividad de Upata, sumarse a esta participación”.

Los participantes sólo presentarán la cédula de identidad, con residencia en el municipio Piar, y el proceso será de forma manual.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad