Publicidad
Publicidad

Funcionario del CICPC atropelló a 6 personas en Caracas con una camioneta que se había robado

Seis personas fueron arrolladas este sábado por una camioneta que se habría robado un exfuncionario del Cicpc, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, según fuentes policiales revelaron a Caraota Digital.

El señalado exfuncionario se enfrentó con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que se apersonó en el lugar, después del accidente, con un arma de fuego que no era reglamentaria, dijo la misma fuente.

El hombre luego de atropellar a las seis personas, se intentó dar a la fuga; sin embargo, el vehículo no llegó muy lejos debido a que el responsable, quien era perseguido por los PNB, chocó la camioneta contra una pared en la calle 13 de Julio del sector Los Robles. Cuando intentó abandonarla en el lugar, el sujeto fue detenido por la comisión policial que lo seguía.

El exfuncionario fue identificado como Junior Pacheco, quien supuestamente había colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice, en la avenida Sucre, según reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Camacho también ofreció la identidad de algunas de las víctimas como Génesis Espinoza, de 19 años de edad, quien presentó traumatismo de cadera; Elis Moreno de 26, quien sufrió fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero de 33 años, quien tuvo traumatismo cervical.

Las personas antes mencionadas fueron trasladas por Protección Civil y los Bomberos hasta un centro asistencial.

Las otras tres personas que fueron arrolladas, fueron llevadas a centros asistenciales por carros particulares.

Hasta el momento no hay víctimas mortales, pero las personas más afectadas aún no están fuera de peligro.

Incluso se pudo conocer la identidad de uno de ellos: Keiber Elian Lopez Noya de 21 años, quien fue uno de los trasladados en estado critico al Hospital Pérez Carreño y actualmente se encuentra bajo observación médica.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad