#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

GNB capturó a cuatro personas dedicadas al robo de ganado en el sector El Cintillo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a cuatro ciudadanos en el sector El Cintillo del municipio Juan Germán Roscio del estado Bolívar, por el delito de robo y hurto de ganado.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien señaló que la captura se llevó a cabo en la finca Buenos Aires, tras ser alertados sobre la presencia de un grupo armado en la propiedad.

En el sitio fueron detenidos José Rodríguez Rondón, Víctor Ramón Bravo Calzadilla, Enock Rafael Vidal y Juan Carlos Bastardo, informó Rodríguez Cepeda, reseña nota de prensa de la GNB Bolívar.

De igual forma, incautaron dos escopetas calibre 12 mm, 4 cartuchos del mismo calibre, sin percutir, dos armas blancas tipo machete y un cuero de ganado, identificado con el hierro de la finca. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

/CP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad