#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

GNB incauta 25 mil kilos de chatarra en el estado Bolívar

El material era procedente de El Manteco, estado Bolívar con destino a Guanta, estado Anzoátegui


Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un procedimiento en el estado Bolívar, donde incautaron 25 mil kilos de material estratégico.

La información fue suministrada por la GNB, la cual registró la retención de 25 mil Kgs. de chatarra, donde  efectuaron la detención de Nelson José Rodríguez Pino, quien se trasladaba en un vehículo tipo camión.

Rodríguez era procedente del Manteco, estado Bolívar con destino a Guanta, estado Anzoátegui y fue puesto a la orden del Ministerio Publico por comercialización ilícita de material estratégico. 

Asimismo, en otro procedimiento similar se efectuó la retención de 600 Litros de gasolina, 140 Litros de gasoil, un arma de fuego tipo pistola y un cargador contentivo de 11 cartuchos.

Por este hecho fueron detenidos Darwin José Lizardo Arteaga y Eliecer Jesús Adames Ruiz, quienes se trasladaban en un vehículo particular. 

/JML

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad