Publicidad
Publicidad

Habitantes de El Palmar recibieron a través del CLEB jornada de alimentos

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Adimar Hernández, a través del gobernador Justo Noguera y Ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, realizó la venta casa a casa

Fueron 23 comunidades atendidas

El Palmar. – A través del gobernador Justo Noguera Pietri y Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), presidido por la diputada Adimar Hernández, se realizó este viernes una jornada de venta de alimentos a 23 comunidades del municipio Padre Pedro Chien, con apoyo de la Red Mercal.

Explicó, “se entregaron 5.404 bolsas de alimentos, correspondiente a la Base de Misión la cual cuenta con 23 comunidades a través de Mercal, nuestra misión es garantizar la seguridad alimentaria de cada una de las familias, durante esta cuarentena social y colectiva, siempre cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19”, destacó Hernández.

Continuará apoyando

En su declaración la diputada resaltó que esta jornada se estará llevando a cabo todos los meses, “atendimos en esta primera oportunidad, más de la mitad de la población de El Palmar, entre ellos; La Guayaba, La Laguna, Sector Centro, esto gracias a la articulación del PSUV, de los voceros del Poder Popular, con la organización del pueblo y todo el apoyo y atención del gobernador Justo Noguera”.

La diputada Adimar Hernández realizó la jornada de alimentos se realizó casa a casa

Otros trabajos realizados

También informó la presidenta del CLEB, que se estima hacer jornadas de atención integral a las mujeres y niños, a través de la Base de Misión. Hernández, comentó que entre otros trabajos que se han venido ejecutando por orientaciones del gobernador, es la atención a los pacientes con Covid-19, donde actualmente ya han bajado los casos.

El embellecimiento de los espacios públicos, son parte de los trabajos que la diputada ha realizado, además, de las donaciones como; bases de camas y colchones, “seguiremos dando respuestas a las familias de este municipio, realizando jornadas y ayudas para su beneficio”, dijo Hernández.

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad