Publicidad
Publicidad

Habitantes de la comunidad 17 de Mayo de Upata beneficiados con jornada de alimentos

La venta se realizó casa por casa, con un total de 580 familias atendidas

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, se llevaron a cabo las ventas

Upata. –Maiker Draegert, jefe de comunidad en 17 de mayo, resaltó que se desarrolló la venta de productos de la cesta básica, la cual benefició a más de 580 familias del sector perteneciente Al Punto y Circulo de la Base de Misiones Lealtad Revolucionaria, además, atiende un total de 2.210 familias comprendidas en los sectores; Alberto Palazzi, Corozo, Los Pinos y Chiripón.

Draegert expresó, “por parte de todos los Misioneros y Misioneras de las Bases de Misiones en Upata, agradecemos y hacemos un reconocimiento a la alcaldesa Yulisbeth García, por su gestión y enlace para hacer posible la atención mensual con alimentos subsidiados a esas más de 17 mil familias del municipio Piar”.

La jornada de alimentos se ejecutó casa a casa

Otras Bases de Misiones

Asimismo, el jefe de comunidad resaltó, que de forma simultánea fueron atendidas otras Bases de Misiones, donde están inmersas diversas comunidades de la población, llevando alimentos a los habitantes, protegidos por las políticas publicas del gobierno nacional, regional y municipal, “cumpliendo con las medidas de bioseguridad, llevamos la jornada casa a casa, ya que nuestra misión es garantizar la seguridad alimentaria a cada una de las familias”.

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad