Publicidad
Publicidad

Hombre fue preso por discutir con un GNB en E/S de Puerto Ordaz; tenía 1 día desaparecido


El periodista de sucesos Germán Dam informó este miércoles que el señor Ángel Vicente Gamboa «está bien», pero todavía preso tras haber sido reportado como desaparecido este martes. Fue detenido por discutir en una E/S con un GNB en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En su cuenta Twitter, Dam dijo que el hombre de tercera edad «ya apareció» y está bien… aún así, es sumamente grave la forma en que ocurrió su desaparición:

«Discutió con un GNB en la cola para surtir combustible y se lo llevaron detenido, manteniéndolo incomunicado hasta hace momentos», escribió. «Todavía está preso».

En redes sociales, circuló la noticia de que el señor Ángel salió de su casa la mañana de ayer con destino a la E/S Caura cerca de Nueva Prensa, tenía la intención de marcar su carro para surtir y desde entonces sus familiares no sabían nada de él».

La crisis de combustible en Puerto Ordaz no es nada nuevo. Desde hace más de año y medio, los ciudadanos pagan con creces la escasez de gasolina.

En el estado Bolívar han pasado hasta un mes sin despacho de combustible. La programación anunciada por el Ejecutivo nacional desde el año pasado es incumplida por las autoridades del estado, mientras los ciudadanos esperan semanas en listas para poder surtir, o sino deben comprar el litro en el mercado negro que cuesta hasta 2.5 dólares.

ND


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad