Publicidad
Publicidad

Identifican el cadáver que fué hallado en las cercanías del Hotel Humboldt

Trabajadores del Hotel Humboldt, mediante un recorrido por las inmediaciones del lugar, hallaron el cadáver de un hombre, en estado de descomposición, que estaba guindado de un árbol y tenía una soga en el cuello. 

Al lugar, acudieron comisiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver, que no tenía ningún documento de identidad. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los exámenes pertinentes de reconocimiento. 

Una vez realizados, quedó identificado como Delvis Frander Mendoza Núñez, de 29 años. Las investigaciones sobre este hallazgo continúan; los primeros avances indican que este hombre se habría quitado la vida, colgándose del árbol, sin embargo, no descartan que se trate de un homicidio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad