Publicidad
Publicidad

Incautados 1.900 blísters que serian trasladados de contrabando

Un total de 1.900 blísters de distintos medicamentos fueron decomisados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) debido a que eran transportados de manera ilegal, según fuentes militares.

Uno de los procedimientos se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano Hispopal, municipio Jiménez, Lara. Allí los militares retuvieron un Chevrolet Aveo placas VCB97R donde trasportaban 1.000 blísteres de medicamentos fabricados en Colombia, según el reporte. El chofer del vehículo, José Luis Herrera García, resultó detenido.

Y en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Santa Bárbara (Bar), fueron incautados 900 blísteres.

El lote de medicinas era transportado en un Volkswagen, modelo Gol, color azul, placas TAM35M, procedente de Guasdualito (Apu) con destino a Guanare (Por). Por ese hecho quedó detenido el ocupante del vehículo identificado como Jhon Carlos González Rivas.

Entre los medicamentos decomisados figura Losartan y Acetaminofén), veinte cajas de Enoxaparina Sódica (ampollas), diez de Colchicina, cincuenta sobres de Levofloxacina, trescientas ampollas de Dexametasona.

Ambos detenidos serán procesados por contrabando de introducción de medicamentos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad