Publicidad
Publicidad

Juramentan comando de campaña Primero Venezuela en Roscio

El equipo de campaña con Rubén Salazar, desde ya inician su recorrido por las 75 comunidades 

Juramentado comando de campaña con Rubén Salazar en Roscio

Guasipati. – Primero Venezuela, juramentó su comando de campaña en el municipio Roscio, así lo informó el coordinador regional del partido a nivel estadal, Rubén Salazar, “se realizó una actividad política en la Parroquia Salom del sector Cabeza Mala, donde se juramentó el comando de campaña Primero Venezuela, y desde ya comienza un plan de trabajo con visitas en las comunidades”.

El aspirante a la Alcaldía de Roscio, resaltó que ya arrancando en una pre-campaña, en la actividad estuvieron presentes; Armando Silva (dirigente en la parroquia Salom y coordinador del partido en el municipio), Ángel Luis Guevara, (precandidato a la gobernación y coordinador regional de PV), Hernán Velazco (secretario general del partido estadal), Emilio Torres (coordinador en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco), dirigentes de la localidad y secretario general José Gregorio Báez, “todos en el comando de campaña con Rubén Salazar”.

Aspirantes escucharon algunas denuncias de los habitantes

Incentivando

Salazar destacó, que desde ya se está incentivando y motivando a todos los dirigentes a de los 75 sectores de la localidad, iniciando desde la parroquia Salom, sector Cabeza Mala, “nos mantendremos en las calles escuchando las debilidades del pueblo, todo bajo las normas de bioseguridad para prevenir el Covod-19”.

Aspirantes escucharon algunas denuncias de los habitantes

Redacción Upata Digital  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad