Publicidad
Publicidad

La GNB activó tres nuevos destacamentos en el estado Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuó la activación y reconocimiento de los Destacamentos de Comando Rurales Casa Blanca y Santa Rosalía, además del Destacamento de Resguardo Minero, adscritos al Comando de Zona Nº 62 de la GNB en el estado Bolívar.

Cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, el acto estuvo presidido por el G/D Winder Enrique González, Director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la GNB; en compañía del G/D Humberto Enrique Núñez Hernández, Comandante de la ZODI 62; y el G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, Comandante de la Zona Nº 62.

El G/D Winder Enrique González, detalló que el Destacamento de Comando Rurales Casa Blanca, ubicado en el municipio Sifontes, estará comandado por el Mayor Freddy Serrano García; Igualmente informó que el Destacamento de Comandos Rurales Santa Rosalía, en el municipio Cedeño, estará a cargo del Mayor Greymig Hernández Padilla, mientras que el Mayor Boniex González Pacheco, será el encargado de dirigir el Destacamento de Resguardo Minero, con sede en el municipio Roscio.

Asímismo, señaló González, que el objetivo de estas nuevas unidades será fortalecer el Sistema Defensivo Territorial, además de hacerle frente a los grupos estructurados de delincuencia organizada que operan en la zona sur del país.

Por su parte, el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, manifestó que se mantendrán en pie de lucha para garantizar la paz de los pueblos del Sur del estado Bolívar y la protección del Arco Minero del Orinoco.

 Prensa GNB_CZBolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad