Publicidad
Publicidad

Le disparan a un venezolano al intentar frustrar un asalto en la tienda donde trabajaba en Perú (video)

Defender su centro de trabajo en Perú de un grupo de maleantes que estaban asaltándolo por poco le cuesta la vida a un joven de nacionalidad venezolana, reseñó La Voz.

Edinson Ramos Bartardo de 19 años, fue baleado en la pierna tras enfrentarse con un palo a uno de los maleantes que asaltaba la tienda ubicada en la cuadra 9 del Jr. Pisagua, en La Victoria.

Cámaras de vigilancia registraron el atraco a mano armada, así como el ataque a balazos contra el joven extranjero. Las imágenes muestran a los tres delincuentes que llegan caminando al negocio, y dos de ellos con armas de fuego en mano ingresan al local en busca del dinero, mientras que otro se queda en la calle como campana.

En medio del atraco Edinson Ramos aparece con un palo y golpea en la cabeza a uno de los rateros. En venganza este malhechor le disparó varias veces y junto con sus cómplices emprenden la huida en motos. En medio del terror los comerciantes y clientes corrieron a esconderse en los negocios o se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por las balas. Uno de los proyectiles le impactó en la pierna al extranjero, quien fue trasladado al hospital 2 de Mayo.

Los comerciantes pidieron más seguridad, pues no es el primer robo a mano armada que ocurre en la zona. Agentes del Depincri La Victoria llegaron al lugar y recogieron tres casquillos de bala.

Los videos de las cámaras de seguridad serán claves para la identificación de los maleantes que serían extranjeros y estarían detrás de otros hechos delictivos en la zona.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad