Publicidad
Publicidad

Luis José Oropeza al lanzar su candidatura en Piar: Soy el verdadero candidato del pueblo



Rodeado de decenas de personas, y representes de varias organizaciones políticas que respaldan su candidatura, el aspirante opositor Luis José Oropeza, ratificó su llamado a primarias manifestando que es un demócrata a carta cabal.

En dicho acto recibió el respaldo de las organizaciones políticas Proyecto Guayana liderada por Luis Sarmiento, Opina representada por Josin Centeno y Movimiento Republicano direccionada por Armando Centeno, quienes pusieron los partidos que representan para apoyar a Oropeza. Además de otras organizaciones como Puente y Compa.

El aspirante opositor durante su discurso de presentación dijo que "la candidatura de Luis José Oropeza, es la candidatura del pueblo porque el pueblo anda a pie como yo, anda buscando que comer día a día como todos nosotros, el pueblo quiere gas, agua, gasolina, gasoil, alimentos porque hay mucha gente pasando hambre mientras unos pocos disfrutan las mejores carnes y pescados en sus casas y en restantes de lujo. Yo soy el pueblo y con ese pueblo vamos a ganar", recalcó.

Prosiguió diciendo que "yo se lo que es comer guayaba con gusano para poder saciar el hambre, se lo que es acostarse sin comer, se lo que es andar con una sola muda de ropa, yo sé lo que es alumbrarse con velas y se lo que es la necesidad en general", sentenció Oropeza.

Igualmente aclaró que no tiene compromisos con el Psuv, "todos me conocen y el renco no tiene compromisos con el oficialismo, por eso les pido que no le den ni un solo voto al Psuv para darles la lección más contundente que le haya dado candidato alguno a los oficialistas. El 21 de noviembre vamos a barrerlos, cojanle la cola, comanle la comida y el 21 sella por Luis José Oropeza", finalizó.

JG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad