Publicidad
Publicidad

Maduro ordenó incremento de Bonos de la Patria "adaptados a la realidad"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración de los siete años de creación de la Gran Misión Hogares de la Patria, instruyó su revisión y perfeccionamiento para adaptarla a la realidad económica actual del país.

En ese sentido el Jefe de Estado, ordenó la revisión exhaustiva de todas las tablas de las bonificaciones que se asignan por el Carnet de la Patria, a fin de ajustar e incrementar los montos de los distintos programas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Nosotros necesitamos perfeccionar, mejorar y ampliar el sistema de protección con los bonos de la patria (...) adaptarlos a la realidad de la guerra económica a la que está siendo sometida nuestro país (...) ajustarlos hacia arriba, mejorarlos combinarlos con otros bonos para dar una protección verdadera, de mejoría y elevación de todos los bonos que se reciben a través de la misión hogares de la patria”, dijo Maduro.

En un Balance de la Gran Misión Hogares de la Patria, en su sétimo aniversario, Maduro insistió en la necesidad de consolidar, expandir y mejorar todos los mecanismos para proteger al hogar; el mejoramiento y ampliación de viviendas y el mejoramiento de la salud, la seguridad de la familia. Estas medidas están orientadas a impactar a 6 millones 200 mil Hogares de la Patria.

Fuente: VTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad