Publicidad
Publicidad

Mandó a su hijo de 2 años a Cuidados Intensivos de una brutal paliza

La madre desnaturalizada fue arrestada por funcionarios del Cicpc al comprobarse las agresiones hacia el infante



La criatura de tan solo 2 añitos se encuentra en estado delicado de salud, según reseñó La Calle. Los hechos se registraron en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Luego de recibir una brutal paliza de manos de su mamá, un niño de tan solo 2 añitos sigue internado en críticas condiciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) en Valencia.

La madre desnaturalizada fue arrestada por funcionarios del Cicpc al comprobarse las agresiones hacia el infante, quien se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

El hecho de violencia se registró en la barriada Parcelas del Socorro, de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña, reseñó el diario La Calle.

La mujer responde al nombre Yelitza Jaquenile Sánchez Villalobos, de 23 años de edad.

El arresto de la desalmada se efectuó luego de varias denuncias por parte de vecinos que oían los fuertes gritos e improperios hacia el menor y que en esta oportunidad lo dejó muy mal herido.

Luego de las investigaciones de campo se comprobó el constante maltrato.

Este fin de semana el niño tuvo que ser ingresado de emergencias al Hospital Central de Valencia y por las condiciones, los médicos lo internaron en la UCI.

Los pesquisas dejaron bajo arresto a la fémina por el trato cruel y fue trasladada a los calabozos de la Delegación Valencia.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad