Publicidad
Publicidad

"Si me matan, fue él": días antes de ser asesinada, Dorialcely acusó al alcalde



Dorialcely Tocuyo participó en las protestas que tuvieron lugar en El Callao, en el estado Bolívar, el pasado 24 de mayo, en reclamo por la crisis económica que afecta al país.

Frente a un contingente de policías y militares, Dorialcely alzó su voz. Exigía que el alcalde chavista de la localidad, Alberto Hurtado, atendiera el reclamo de los ciudadanos.

“¡Si no me mata el covid, me va a matar el hambre, mi familia no tiene que comer! ¡Que nos den de comer, que tenemos hambre! ¡Que salga y nos escuche! Yo  no tengo pelos en la lengua, yo sí me expreso“, gritó la mujer.

En medio de la indignación, y ante la falta de respuestas, Dorialcely acusó al alcalde de complicidad con redes de prostitución que operan en el municipio.

“¡Se tiran sus rumbas, juega, fuman y se cogen sus putas, mientras el pueblo tiene hambre! Ahí anda el video de la botellita, rumbeando con las putas, y el pueblo muriéndose de hambre. Ayer dijo en cadena que iba a luchar contra una organización de prostitución, si las putas se las coge él“, reprochó.

Y ante la gravedad de sus denuncias, advirtió: “Aquí hay bastantes cámaras, si me mata fue él. Prefiero que me maten a que mis chamos pidan comida y yo no tenga para darles”. En los celulares de otros manifestantes quedó grabado el momento en el que responsabilizó al alcalde por lo que pudiera ocurrirle.

Una semana después de la protesta, apareció muerta con múltiples heridas de bala.

Los familiares Dorialcely del Valle Tocuyo Martínez, de 30 años de edad, responsabilizaron al alcalde Hurtado por su muerte y exigieron una investigación imparcial.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad