Publicidad
Publicidad

Militantes de UNT en Piar renuncian y se suman a la candidatura de Américo De Grazia

Militancia de Un Nuevo Tiempo en Piar renuncia por imposiciones del G4

Secretarios y miembros de Un Nuevo Tiempo renunciaron a su partido

Upata. – Renny Pinto, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Piar, en compañía del secretario político, Carlos Pinto, profesora, Aura Marina Ruiz, secretaria de organización del partido, Sara Suarez y activista político, Nelson Porro, resaltó, “todo el equipo político renunciamos públicamente de la organización, motivado a que no compartimos las políticas implementadas por la presidencia a nivel regional”.

Resaltó, que todos son demócratas creyentes del voto y de la institución, “que nos ha permitido a través del tiempo, alcanzar los objetivos políticos que merecemos todos los venezolanos y en particular los upatenses, por lo que desde aquí, aperturamos la lucha democrática y credibilidad en el voto, tenemos sólo esta ruta democrática para salir de esta crisis, no nos pueden secuestrar por cumplir con una diciplina partidista, a tener la libertad de discernir sobre la partición de estas venideras elecciones”.

Pinto señaló, que su proyección política es con las comunidades, por tanto, “desde hoy colocamos nuestros cargos a la orden para seguir en la lucha política de la mano con nuestro próximo gobernador Américo De Grazia y futuro alcalde, Jesús Rosario Macuarisma”.

Mientras que Carlos Pinto, secretario político de la dirección regional de Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar comentó, “decidimos retirarnos porque la dirección regional y nuestro partido, no le da la libertad a la militancia y la dirigencia de tomar decisiones propias, ya que siempre han manifestado en que se debe seguir lineamientos, y los nuestros es hacer público en que el pueblo está clamando libertad, esperanza, desarrollo, y un cambio de gobierno”.

Explicó, “que la G4 es el único responsable al seguir el juego del gobierno nacional, el cual está por un interés personal y no de los venezolanos, los cuales no cuentan con gas doméstico, salario, empleo, salud, combustible, entre otros problemas, lo otro es, una consulta popular la cual desconocemos donde se fueron esos siete millones de votos, vamos a construir Venezuela de abajo hacia arriba con el próximo gobernador, Américo De Grazia”.


Redacción Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad