Publicidad
Publicidad

MotoTaxi venezolano fue asesinado a tiros en Perú



El migrante le hacía la carrerita a dos personas cuando impactó contra un carro, durante la discusión con el propietario del vehículo llegaron dos motorizados que abrieron fuego en su contra dejándolo sin vida en el sitio.


La muerte trunco el camino de un venezolano que se desempeñaba como mototaxi en el distrito de San Martín de Porres en Perú. El migrante recibió múltiples balazos dentro de la unidad que conducía con pasajeros a bordo.

El suceso lo reportaron medios de ese país la madrugada de este domingo 27 de junio, hecho ocurrido en la avenida Carlos Izaguirre. La víctima fue identificada como Jorge Ceballos Montesa.

Según la prensa de Perú, el criollo realizaba un carrerita cuando impactó contra un carro, el dueño se bajó enfurecido y sostuvo una discusión con la víctima. Durante la situación, dos motorizados arribaron al lugar abriendo fuego contra la víctima.

Ceballos intentó escapar pero un proyectil le perforó el cráneo y murió en el sitio. La información la dio a conocer Venenewsperu citando al medio América Televisión.

El venezolano tenía 42 años y esperaba el nacimiento de su segundo hijo, deja en orfandad a un menor de 4 años.

Investigadores comenzaron las labores correspondientes al caso y no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen. Los motorizados y el auto contra el cual impactó la víctima fatal ser marcharon del sitio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad