#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Movistar incrementa sus tarifas mínimas de servicio

La empresa telefónica y proveedora de internet Movistar Venezuela, de capital español, aumentó el monto mínimo de recarga de saldo para sus servicios bajo la modalidad prepago a partir del 7 de junio.

Lo mínimo que podrán recargar desde el lunes los usuarios de la principal operadora celular en Venezuela será 2.500.000 bolívares (Bs), equivalentes a 0,80 dólares estadounidenses (USD) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, el máximo a recargar por vez será de Bs 300.000.000, equivalentes a USD 96,34. Los abonos de saldo deberán ser por múltiplos de Bs 2.500.000 (USD 0,80).

Estos nuevos montos aplican también para abonos a través de entidades financieras y plataformas digitales de recargas de terceros.

La información fue anunciada en la red social Twitter por Contacto con Josué.

Movistar es la marca comercial principal de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica, para sus productos de telefonía, internet y televisión.​

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad