Publicidad
Publicidad

Murió niña de 2 años de edad que se quemó con agua caliente



Una pequeña de dos años de edad, falleció la noche del pasado viernes por complicaciones, luego de quemarse con agua caliente, en un hecho que las autoridades policiales manejan de accidental.


La infante quedó identificada como Jhyrlangelith Daysimar Bello Rodríguez, quien murió en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica "Negra Matea" del Hospital Central de Maracay.

Se pudo conocer que la niña residía con sus progenitores en el sector Las Acacias de Magdaleno, en el municipio Zamora del estado Aragua.

Jhyrlangelith Daysimar sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 64% en su superficie corporal, se informó sobre el caso.

La pequeña que fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica el mismo día del incidente, recibió toda la atención por parte del personal médico y de enfermería, pero lamentablemente por complicaciones murió.

Sobre el hecho, la policía informó que de acuerdo a testimonios de los familiares de la niña, una pariente manipulada una olla de agua caliente, la cual colocó sobre una mesa. Lamentablemente la niña estaba por el lugar y al parecer tomó un paño, por lo que se le vino encima la olla, cayéndole el agua sobre su cuerpo.

Inmediatamente fue trasladada a un centro de salud cercano al sector Las Acacias, pero por la gravedad del asunto, decidieron remitirla de emergencia al Hospital Central de Maracay.

El cuerpo de Jhyrlangelith Daysimar fue trasladado al servicio forense del Cicpc en Caña de Azúcar para la valoración correspondiente de ley.

HBRI. | elsiglo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad