Publicidad
Publicidad

Niños que jugaban en un estadio fueron agredidos por la GNB en Tumeremo


Un grupo de habitantes de la población de Tumeremo, en el municipio Sifontes del estado Bolívar, denunciaron el atropello del que fueron víctimas un grupo de niños y adolescentes que se encontraban jugando en el estadio Juan García.

Según señalan, el suceso se registró pasadas las cuatro de la tarde de este martes. Miembros de la Liga de Fútbol del municipio Sifontes señalaron que los uniformados maltrataron a los niños y adolescentes que se preparan para ciertos partidos que organiza la liga.

Los mismos miembros señalaron que los funcionarios, adscritos al comando de Zona N° 62, quienes de manera arbitraria revisaron bolsos, rompieron algunos morrales y regaron en el suelo las pertenencias de los jugadores, para después desalojarlos a la fuerza del estadio.

La madre de uno de los menores aseguro que su hijo tuvo que ser atendido de emergencia, debido a que sufrió un ataque de pánico ante la manera violenta en que actuaron los efectivos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad