Publicidad
Publicidad

Nuevos sucesos mantienen en vilo a los habitantes de La Vega

La comunidad de parroquia La Vega, en Caracas, ha denunciado este martes 29 de junio que supuestos antisociales estarían quemando parte de la montaña, más arriba del bloque 2, con el fin de hacer una especie de trinchera en la zona. 

La denuncia en cuestión fue replicada por el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que compartió un video en el que se aprecia el humo que sale de dicho lugar.  

El pasado sábado 12 de junio, recordemos, efectivos pertenecientes a distintas unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en la referida parroquia, la cual ha sido epicentro de varios enfrentamientos entre presuntas bandas armadas del sector. 

De acuerdo a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en los allanamientos fueron detenidas 38 personas. También informó que se incautaron tres pistolas (de diferentes calibres), tres fusiles (de diferentes calibres), un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles calibre 22, dos kilos de C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones (de diferentes calibres). 

 

The post Nuevos sucesos mantienen en vilo a los habitantes de La Vega first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad