#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Pareja venezolana denuncia que le cambiaron a su bebé en hospital peruano



Una pareja venezolana denunció el cambio de su bebé en un hospital de Perú. El hecho ocurrió en el Centro Nacional Daniel Alcides Carrión.

Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen relataron que el pasado 14 de junio a la mujer le practicaron una cesárea y luego le mostraron a el bebé por pocos minutos. Posteriormente, le indicaron que el recién nacido nació con labio leporino y los testículos muy grandes.

Rivero comentó que al día siguiente pidió ver a su hijo, pero se lo mostraron por video hasta que el viernes le notificaron que el neonato falleció por problemas en el corazón.

«Hasta la fecha presente no me han permitido ver el cuerpo de mi hijo y es por eso que tengo sospechas de que ese niño no sea mi hijo. A mi bebé me lo cambiaron en el hospital Carrión y nadie hace caso a la denuncia que realicé en el Ministerio Público solicitando que se realice una prueba de ADN para corroborar que es mi hijo», expresó el padre del niño.

La progenitora del bebé, quien es médico obstetra, señaló que en los controles prenatales no había indicios de que el bebé viniera con labio leporino. Además mostró el video del neonato, donde se observa que el ombligo del bebé no presenta cicatrización acorde con un niño de dos días de nacido.

«Siento que la policía no hace su trabajo. Tenemos las pruebas suficientes para creer que nos cambiaron el niño, además ni siquiera nos permiten verlo» expresó la pareja.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad