Publicidad
Publicidad

Partido Podemos apoyará a los candidatos del PSUV a las gobernaciones


Javier Padrino, vicepresidente de Podemos del estado Bolívar, apoyará a los candidatos a la Gobernación del Estado a través del PSUV

Ciudad Bolívar. – Javier Padrino, vicepresidente del partido Podemos en el estado Bolívar, informó que apoyarán a los candidatos a la Gobernación de Bolívar, del PSUV, “no presentaremos candidatos a ninguna gobernación del país, por ser una organización política de acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, decisión dada por el presidente del partido, Didalco Bolívar, información que se dio a conocer en una reunión de la dirección nacional”.

Aclaró que, en el caso de las Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales, Podemos llegará a acuerdos con el PSUV, en el entendido de que es una organización de acompañamiento, por lo que irán en alianza perfecta, indestructible e indisoluble con el PSUV.

De esta forma, el vicepresidente de Podemos añadió, “estamos acompañando la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela y vamos a presentar los mejores cuadros para que en acuerdos con el PSUV y Gran Polo Patriótico, obtengamos espacios en algunos municipios donde se llegue el convenio, tanto para alcaldes, diputados del Consejo Legislativo y concejales de las Cámaras Municipales”.

Integra la alianza

Cabe destacar, que el Partido Socialista Podemos, integra la alianza del Gran Polo Patriótico, que se pliega a los candidatos que decida el PSUV, para las gobernaciones en todo el país, “nosotros somos un partido de acompañamiento, no tenemos candidatos a gobernadores, siendo una decisión nacional, para las alcaldías vamos a llegar a alianzas perfectas con nuestro partido PSUV”, dijo Padrino.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad