Publicidad
Publicidad

Por cobros y conexiones ilegales de Cantv detienen a ocho personas

Alguno de ellos eran trabajadores de la empresa, mientras que otros ya no pertenecían a la nómina.

Ocho personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar presuntamente relacionadas con el cobro y la realización de conexiones ilegales de Cantv.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa en nota de prensa, tres de ellos fueron apresados en el estado Aragua, ya que al parecer realizaban desconexiones de lineas telefónicas activas y se las asignaban a otras personas. Todos ellos trabajaban para Cantv.

Luego de ello, llamaban a los que se habían quedado sin el servicio para hacer cobros ilegales y conectarlos nuevamente. Ante ello las personas fueron despedidas y puestas a las órdenes de las autoridades.

También en esa misma entidad detuvieron a otros tres que se dedicaban a lo mismo, solo que uno era trabajador activo y el par era «externo». Todos vestían indumentaria alusiva a la compañía y portaban equipos para reparar averías. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 28 de Aragua.

En La Guaira también encontraron a otros dos sujetos, uno de ellos fue capturado infraganti mientras realizaba un cobro irregular, indicaron.

De los apresados uno todavía tenía vínculos con la compañía, mientras que el otro era un extrabajador.

Cantv exhorta a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones. Al respecto, los usuarios pueden utilizar los números telefónicos 0800-0-(Dímelo) 346356 y 0426-5329171 con WhatsApp.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad